martes, 15 de noviembre de 2016

Dentro de mí

Dentro de mí,
muy dentro de mí,
tengo una vela,
brillando claro como 
una noche estrellada,
pero si se queda sola en mi interior,
se apaga la luz.

Esperando que me toques,
¿Quién puede encender el amor aquí,
aquí dentro de mí?
Hazlo arder como una supernova,
como una supernova,
dentro de mí.
Hazlo brillar como un rayo de sol,
un rayo de sol,
dentro de mí.

Toma esta luz de amor,
y asegúrate de que brilla fuera,
de que brilla
de gris a la luz más brillante,
como un millón de luciérnagas reluciendas
en la madrugada.

Haz que las sombras deslumbran,
como un destello en el cielo,
con un poco del amor tuyo,
como una cometa volando
por encima de mí,
por encima
en el firmamento.

En el momento en que la vela,
se convierta en una llama ardiente tan brillante,
entonces estará alimentada por el amor verdadero,
que se ha transformado a luz dentro de mí,
muy dentro de mí.

¿Quién puede encender el amor aquí,
aquí dentro de mí?
Sólo tu mi amor,
sólo tu.
¡Mi amor de plata,
mi amor Silver!
Tuya Miss M
para siempre.

Miss M

Code: 1611169832532© 2016 Safe Creative
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: